Peritajes sobre defectos de la construcción

Peritajes sobre defectos de la construcción

Ponemos a su disposición los servicios de arquitectos expertos en defectos de la construcción que pueden asesorarle en cualquier asunto relacionado con la especialidad, realizar un estudio y redactar un informe o dictamen aplicado al área judicial o para un acuerdo amistoso.

¿Cuándo puede necesitar un perito de defectos de construcción?

Nos encargamos de elaborar informes y dictámenes sobre los defectos que presentan los inmuebles, tanto industriales como los destinados a vivienda.

Si el edificio o vivienda está todavía en período de garantía, para poder exigir su reparación a los agentes de la edificación (arquitecto, aparejador, constructor, promotor inmobiliario) necesita disponer de un experto dictamen que analice cada uno de los defectos y lesiones como propuestas concretas para su reparación y el coste de dichas obras. Sin este dictamen, ningún abogado podrá interponer una demanda en los tribunales.

Si el edificio ya no está en garantía, será necesario que un arquitecto experto en la materia realice un completo informe de los defectos para poder pedir presupuestos a contratistas y, en su caso, para aprobar la reparación de las lesiones en el ámbito de las comunidades de propietarios.

Contacte con nuestro perito de defectos de la construcción en Santiago, A Coruña y Pontevedra, le brindaremos toda la información que necesite.

Áreas de intervención de un perito de defectos de contrucción

  • Humedades
  • Condensaciones
  • Grietas o fisuras
  • Inundaciones por fugas de agua
  • Mejora del aislamiento térmico o acústico
  • Renovación de materiales e instalaciones
  • Inspección técnica del edificio
Áreas de intervención de un perito de defectos de contrucción