Equipo profesional de Grupo alForo

Equipo profesional de Grupo alForo

Nuestro equipo profesional

El equipo humano de nuestra empresa está compuesto por grandes profesionales especializados en las diferentes áreas de los servicios que ofrecemos. Si necesita una tasación, un servicio de peritaje o llevar a cabo un trabajo de rehabilitación de edificios póngase en contacto con nosotros y seleccionaremos el perfil profesional que le ayudará con el servicio que necesite.

Arquitecto urbanista

Asesora sobre cualquier asunto de naturaleza urbanística (plan general, planes especiales o parciales, alegaciones a cualquier planeamiento, estudios urbanísticos, ruina, órdenes de derribo, asuntos sectoriales (Costas, aguas, carreteras, patrimonio, etc...)

Arquitecto en edificación

Experto en lesiones de la construcción: grietas, fisuras, humedades o cualquier otro defecto, busca la causa y aporta soluciones para su reparación, reflejándolo en un dictamen. También estudia presupuestos de reparación y aconseja el más idóneo para el cliente.

Arquitecto tasador

Realiza valoraciones y tasaciones inmobiliarias de cualquier tipo de edificio. Tasaciones periciales contradictorias (en caso de sucesiones, compraventa, etc.) frente a las de Hacienda o cualquier otra Administración.

Ingeniero informático

Desarrollo de labores diversas relacionadas con el campo de la informática y proyecto informáticos, como pueden ser cuestiones administrativas, análisis de datos...

Perito en incendios y riesgos

Gestión y desarrollo de labores relacionadas con el peritaje en incendios y riesgos diversos. Una alternativa profesional y de experiencia para esta clase de cuestiones.

Ingeniero técnico agrícola

Realiza medición de fincas rústicas y urbanas, levantamiento de planos y topografía, partición de herencias, investigación sobre fincas desaparecidas, deslindes y amojonamientos, aguas.

Ingeniero técnico industrial

Todos los asuntos relativos a instalaciones de edificios, instalaciones urbanas, eficiencia energética, auditorías, ahorro energético, fallos o defectos en instalaciones industriales, instalaciones eólicas, paneles solares, hormigón y plásticos.

Detective privado

Investiga los movimientos de las personas, con total fiabilidad y discreción, bien por asuntos matrimoniales, laborales, inmobiliarios, Sus declaraciones son válidas en los Juzgados.

Perito calígrafo

Analiza todo tipo de documentos o firmas, por el método de documentoscopia, pudiendo acreditar si son auténticos (escrituras antiguas) o detectar cualquier tipo de falsificación (cheques, firmas, etc.).

Economista auditor

Complementa cualquier trabajo en el que intervienen las cuentas, los flujos de caja, etc.

Arqueólogo

Tramita ante la Administración cualquier autorización en fincas cerca de un lugar protegido como un castro, un cruceiro, un BIC, un casco histórico, etc.

Arte, mobiliario y antigüedades

Experta en arte, mobiliario y antigüedades, para poder llevar a cabo toda clase de aspectos relacionados con estas áreas. Una opción profesional.