Inspección técnica de edificios en Santiago, A Coruña y Pontevedra

Inspección técnica de edificios en Santiago, A Coruña y Pontevedra

En la actualidad es obligatorio que todas las edificaciones residenciales de más de 50 años y que se encuentren en municipios de más de 25.000 habitantes deban superar la Inspección Técnica de Edificios, también conocida como ITE.

Dentro del equipo humano de Grupo alForo contamos on profesionales altamente formados y capacitados para realizar este tipo de servicios y conseguir el certificado de inspección técnica de edificios en Santiago, A Coruña o Pontevedra. Durante esta inspección se supervisa el estado del edificio o la construcción, asegurando que no haya sufrido un deterioro excesivo con el paso del tiempo. En Grupo alForo conocemos el protocolo de inspección técnica de edificios para garantizar la validez de todas las inspecciones que realizamos.

¿Cuanto cuesta la Inspección Técnica de Edificios (ITE)?

Es muy habitual que los clientes que contactan con nosotros tengan dudas sobre el coste de la Inspección Técnica de Edificios. No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer su precio, así como para solventar cualquier duda que le pueda surgir.

Contactar