Peritajes de accidentes en Santiago, A Coruña y Pontevedra

Peritajes de accidentes en Santiago, A Coruña y Pontevedra

Peritos para accidentes de tráfico

En el equipo humano de Grupo alForo contamos con un ingeniero que puede demostrar que la secuencia que defiende el perito de su compañía de seguros o de cualquier otro es incorrecta, demostrándolo a través de los indicios y pruebas, y con la ayuda de programas informáticos especializados en la simulación de accidentes. Ofrecemos un servicio de peritaje de coche accidentado en Santiago, A Coruña y Pontevedra.

  • Análisis de accidentes de tránsito. Estudio de la escena del accidente. Velocidad, punto de impacto y reconstitución de la misma.
  • Cotejos geométricos, que permitan determinar la uniprocendencia de dos muestras o marcas (huellas de llanta, zapato o herramienta), a través de sus características geométricas particulares.
  • Determinar el tipo de vehículo al cual pueden pertenecer fragmentos de focos, etc., hallados en el lugar de los hechos.
  • Otros estudios físicos específicos. Estos estudios requieren consulta previa con el Laboratorio, con el fin de determinar su pertinencia, la competencia del laboratorio y la disponibilidad de recursos para su atención.

Saber más

Peritos para accidentes de tráfico

Accidentes laborales

Expertos en protección de riesgos laborales pueden determinar, tras el estudio de las causas, la culpabilidad o inocencia de un trabajador o de la empresa, tras el suceso de un accidente laboral, sea el trabajo que sea. Nos encargamos de elaborar peritajes de accidentes laborales.

Nuestros peritos expertos pueden ayudarle a encauzar una posible reclamación, evaluando posibles deficiencias de seguridad en su puesto de trabajo y emitiendo el Informe Pericial que así lo atestigüe.

Otro tipo de accidentes

Es posible que un toldo para el sol no se haya recogido a tiempo y el temporal se lo haya llevado, por defecto de colocación del detector. También es posible que una máquina de domótica, una grúa o cualquier otra máquina produzca un accidente, por negligencia o por un fallo de fabricación o de colocación y montaje. Nuestros ingenieros pueden –y ya lo hemos hecho- redactar un informe pericial para reclamar a la empresa instaladora o compañía de seguros.