Noticias de Grupo alForo

Temas

Servicio de detectives privados en Santiago, A Coruña y Pontevedra

20/09/2021
  1. Detectives privados

¿Estás buscando un detective privado? En Grupo alForo contamos con un servicio de investigador privado que desarrollará cualquier tipo de investigación con total garantía y discreción.

Ofrecemos nuestros servicios de detective privado en Santiago, A Coruña y Pontevedra por lo que nos trasladaremos allí a dónde nos necesites.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector tras cualquier tipo de investigación que desarrollemos entregaremos a nuestros clientes una completa documentación fotográfica o incluso un vídeo con un informe pericial que servirá como prueba concluyente en cualquier juicio.

¿En qué situaciones puedes contratar los servicios de nuestro detective privado?

Cada vez son más las personas que solicitan nuestros servicios de investigador privado para conseguir pruebas y documentos para presentar en juicios u otro tipo de trámites legales.

Las aplicaciones prácticas de nuestros detectives están relacionadas con la investigación sobre el movimiento de personas, sobre comportamientos o trabajos desleales o ilegales, infidelidades…

Dentro de las áreas de intervención de nuestros detectives privados en Santiago, A Coruña y Pontevedra podemos destacar:

  • Procesos de separación y divorcio
  • Modificación de pensiones
  • Comportamientos con menores
  • Trabajos realizados estando de baja laboral
  • Trabajos realizados en otras empresas
  • Comprobación de movimientos de personas

¿Cómo contratar a un detective privado?

Muchas personas creen que la contratación de investigadores privados o detectives privados es complicada, pero lo cierto es que en Grupo alForo ponemos todas las facilidades para hacerlo.

De esta manera, si necesitas los servicios de un detective privado en Santiago, A Coruña y Pontevedra no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a medida.

Si tienes dudas sobre algunas de las aplicaciones o trabajos que realizamos como investigadores privados siempre puedes preguntar todas las dudas a nuestro equipo de profesionales.

¿Cuánto cuesta un detective privado?

Una de las preguntas más repetidas entre los clientes que se ponen en contacto con nosotros es cuánto cuesta un detective privado. En Grupo alForo te ofrecemos presupuestos totalmente personalizados y nos adaptamos al tipo de trabajo que tengamos que realizar.

Noticias relacionadas
¿Un detective privado puede investigar una baja laboral?

¿Un detective privado puede investigar una baja laboral?

25/04/2022
A la pregunta que abre este artículo hay que responder con una conclusión muy precisa: sí, un detective puede investigar una baja laboral. Se trata de una labor que las empresas especializadas, como Grupo alForo, realizamos bajo el paraguas de la Ley de Seguridad Privada. Esto quiere decir que
Contrate a un detective privado y compruebe si la baja laboral de su trabajador es fraudulenta

Contrate a un detective privado y compruebe si la baja laboral de su trabajador es fraudulenta

12/04/2022
España es un país con inmensas virtudes y los españoles somos conocidos fuera de nuestras fronteras por nuestra hospitalidad, amabilidad y estilo de vida que valora más la familia y las amistades que el dinero. Ahora bien, uno de nuestros clásicos defectos también es el de la picaresca.  Si usted
¿En qué casos debo contratar a un detective privado?

¿En qué casos debo contratar a un detective privado?

15/11/2021
Pese a lo que puede llegar a pensarse por la creencia popular, la figura de los detectives privados se encuentra regulada por la Ley de Seguridad Privada 5/2014, la cual se encarga de acotar su campo de actuación y los lindes máximos de su competencia. Se valora que cada vez son más los usuarios
¿Qué es una tasación y para qué se necesita?

¿Qué es una tasación y para qué se necesita?

16/06/2022
La tasación de la vivienda se trata de un trámite absolutamente imprescindible para quienes están pensando en contratar una hipoteca. No obstante, esta transacción suscita a menudo muchas dudas entre nuestros clientes, por lo que desde Grupo alForo, especialistas en tasaciones en Santiago, A Coruña

¡Compártelo!