Noticias de Grupo alForo

Temas

Servicio de detectives privados en Santiago, A Coruña y Pontevedra

20/09/2021
  1. Detectives privados

¿Estás buscando un detective privado? En Grupo alForo contamos con un servicio de investigador privado que desarrollará cualquier tipo de investigación con total garantía y discreción.

Ofrecemos nuestros servicios de detective privado en Santiago, A Coruña y Pontevedra por lo que nos trasladaremos allí a dónde nos necesites.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector tras cualquier tipo de investigación que desarrollemos entregaremos a nuestros clientes una completa documentación fotográfica o incluso un vídeo con un informe pericial que servirá como prueba concluyente en cualquier juicio.

¿En qué situaciones puedes contratar los servicios de nuestro detective privado?

Cada vez son más las personas que solicitan nuestros servicios de investigador privado para conseguir pruebas y documentos para presentar en juicios u otro tipo de trámites legales.

Las aplicaciones prácticas de nuestros detectives están relacionadas con la investigación sobre el movimiento de personas, sobre comportamientos o trabajos desleales o ilegales, infidelidades…

Dentro de las áreas de intervención de nuestros detectives privados en Santiago, A Coruña y Pontevedra podemos destacar:

  • Procesos de separación y divorcio
  • Modificación de pensiones
  • Comportamientos con menores
  • Trabajos realizados estando de baja laboral
  • Trabajos realizados en otras empresas
  • Comprobación de movimientos de personas

¿Cómo contratar a un detective privado?

Muchas personas creen que la contratación de investigadores privados o detectives privados es complicada, pero lo cierto es que en Grupo alForo ponemos todas las facilidades para hacerlo.

De esta manera, si necesitas los servicios de un detective privado en Santiago, A Coruña y Pontevedra no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a medida.

Si tienes dudas sobre algunas de las aplicaciones o trabajos que realizamos como investigadores privados siempre puedes preguntar todas las dudas a nuestro equipo de profesionales.

¿Cuánto cuesta un detective privado?

Una de las preguntas más repetidas entre los clientes que se ponen en contacto con nosotros es cuánto cuesta un detective privado. En Grupo alForo te ofrecemos presupuestos totalmente personalizados y nos adaptamos al tipo de trabajo que tengamos que realizar.

Noticias relacionadas
¿En qué casos debo contratar a un detective privado?

¿En qué casos debo contratar a un detective privado?

15/11/2021
Pese a lo que puede llegar a pensarse por la creencia popular, la figura de los detectives privados se encuentra regulada por la Ley de Seguridad Privada 5/2014, la cual se encarga de acotar su campo de actuación y los lindes máximos de su competencia. Se valora que cada vez son más los usuarios
Casos en los que se necesita una medición de fincas

Casos en los que se necesita una medición de fincas

19/01/2022
Es posible que tengamos en nuestro poder una parcela de terreno la cual no esté delimitada o vaya a ser en el futuro algo que heredarán sus familiares más próximos. Con el objetivo de evitar posibles problemas, determinar cuáles con las dimensiones de una finca es algo que puede resultarnos muy
¿Qué son los peritajes informáticos?

¿Qué son los peritajes informáticos?

04/01/2022
Vivimos en un mundo en el que la tecnología forma parte de nuestro día a día. De igual modo que este avance ha facilitado la rutina de muchos, con el constante uso de la tecnología también es más sencillo sufrir un ataque informático por lo que el servicio de peritaje informático está al orden del
Aplicaciones prácticas de peritajes de medio ambiente

Aplicaciones prácticas de peritajes de medio ambiente

23/12/2021
Por normal general, cuando pensamos en la peritación o tasación pensamos en objetos o propiedades, sin embargo, hay otra serie de elementos o situaciones como el tratamiento de aguas, depuración, estaciones de bombeo, incendios forestales… y otros temas medioambientales. En Grupo alForo llevamos

¡Compártelo!