Noticias de Grupo alForo

Temas

Peritos para accidentes de tráfico: ¿cuándo se necesitan?

03/11/2021
  1. Peritajes

Un perito en un accidente de tráfico es una de las figuras más importantes para poder esclarecer los hechos de un siniestro.

El objetivo principal de los peritos para accidentes es reconstruir los hechos de una manera minuciosa y encontrar cuales fueron las causas exactas de que se produjese.

Su trabajo se basa en realizar un informe de reconstrucción del accidente y mostrar a los implicados los diferentes factores que hayan podido causar el siniestro. Esta información es necesaria para, por ejemplo, que nuestro cliente pueda conseguir una indemnización tras el siniestro.

Los servicios de peritaje que ofrecemos para accidentes en Pontevedra, A coruña y Santiago incluyen entre otros trabajos:

 

Cotejos geométricos

Estos trabajos tienen como objetivo coger las huellas de llantas o de zapatos que puedan haber quedado tras un accidente.

Estudios físicos específicos

Estos estudios son aquellos relacionados con las pruebas de laboratorio y conseguir los resultados.

Estudio de la escena

Se realiza el análisis del accidente de tráfico como, por ejemplo, la velocidad, el punto de impacto…

Determinar a quién pertenecen los fragmentos

Nuestros peritos también determinarán al vehículo que pertenecen los diferentes fragmentos que se pudieran hallar en el lugar de los hechos.

 

¿Por qué confiar en el equipo de alForo?

Experiencia

Los profesionales que formamos el equipo de esta empresa contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar todos y cada uno de los trabajos que realizamos ya sean tasaciones, peritajes, rehabilitación…

Asesoramiento

Gracias a nuestra experiencia ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para que cada uno de ellos puedan encontrar el servicio que más se adapte a sus necesidades.

Profesionalidad

El equipo de Grupo alForo está altamente formado y se encuentra en continua evolución para siempre ofrecer servicios actualizados y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

¿Necesita un perito? Contacte con Grupo alForo

Entre todos los servicios que ofrecemos en Grupo alForo podemos destacar los trabajos de peritaje que realizamos.

Además de ofrecer nuestros servicios de peritaje para accidentes de tráfico también nos dedicamos a realizar peritajes informáticos, peritajes arqueológicos, peritajes medioambientales, peritajes en incendios, peritajes de arte…

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información sobre los servicios de peritaje que ofrecemos.

Noticias relacionadas
Casos en los que se necesita la tasación de una vivienda

Casos en los que se necesita la tasación de una vivienda

Existen momentos en la vida en los que, por causas más o menos alegres, nos vemos obligados a buscar a una empresa experta en tasación de viviendas para que haga una valoración inmobiliaria de una propiedad. En el Grupo Alforo somos expertos en tasación y trabajamos en ciudades como Santiago de
¿En qué casos debo contratar a un detective privado?

¿En qué casos debo contratar a un detective privado?

15/11/2021
Pese a lo que puede llegar a pensarse por la creencia popular, la figura de los detectives privados se encuentra regulada por la Ley de Seguridad Privada 5/2014, la cual se encarga de acotar su campo de actuación y los lindes máximos de su competencia. Se valora que cada vez son más los usuarios
¿Qué son las valoraciones inmobiliarias y para qué se necesitan?

¿Qué son las valoraciones inmobiliarias y para qué se necesitan?

Una valoración inmobiliaria es un trabajo mediante el cual un profesional mide todos los parámetros que dan valor a un bien inmueble para establecer una cifra económica de cuánto puede costar en el mercado. Hay muchos factores que influyen de forma directa en el valor real de una propiedad
¿Cuándo es necesario hacer una auditoría en una empresa?

¿Cuándo es necesario hacer una auditoría en una empresa?

05/10/2021
Una auditoría es una inspección de la contabilidad de una empresa. Dicha inspección ha de ser realizada por un auditor y, el principal objetivo de esta, es comprobar que las cuentas de una entidad reflejan y recogen todo el patrimonio, la situación financiera y los resultados conseguidos durante un

¡Compártelo!