Auditoría de empresas e informes mercantiles

Peritos para accidentes de tráfico: ¿cuándo se necesitan?

Publicado: 03 de noviembre de 2021, 11:28 Actualizado: 10 de agosto de 2022, 07:55
  1. Peritajes
Peritos para accidentes de tráfico: ¿cuándo se necesitan?

Un perito en un accidente de tráfico es una de las figuras más importantes para poder esclarecer los hechos de un siniestro.

El objetivo principal de los peritos para accidentes es reconstruir los hechos de una manera minuciosa y encontrar cuáles fueron las causas exactas de que se produjese.

Su trabajo se basa en realizar un informe de reconstrucción del accidente y mostrar a los implicados los diferentes factores que hayan podido causar el siniestro. Esta información es necesaria para, por ejemplo, que nuestro cliente pueda conseguir una indemnización tras el siniestro.

¿Qué incluye nuestro servicio de peritaje ante accidentes de tráfico?

Como expertos en peritajes de accidentes en Pontevedra, A coruña y Santiago abarcan diferentes servicios.

Cotejos geométricos: Estos trabajos tienen como objetivo coger las huellas de llantas o de zapatos que puedan haber quedado tras un accidente, prestando la máxima atención a cada detalle para obtener la máxima información posible.

Estudios físicos específicos: Estos estudios son aquellos relacionados con las pruebas de laboratorio y conseguir los resultados. Realizamos dichos estudios de forma minuciosa y profesional con el objetivo de obtener pruebas esclarecedoras.

Estudio de la escena: Se realiza el análisis del accidente de tráfico como, por ejemplo, la velocidad, el punto de impacto, la situación de los vehículos implicados, las personas que pudieran estar presentes durante el impacto…

Determinar a quién pertenecen los fragmentos: Nuestros peritos especialistas en accidentes de tráfico también determinarán a qué vehículo pertenecen los diferentes fragmentos que se pudieran encontrar en el lugar de los hechos.

¿Por qué confiar en el equipo de alForo?

Experiencia

Los profesionales que formamos el equipo de esta empresa contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar todos y cada uno de los trabajos que realizamos ya sean tasaciones, peritajes, rehabilitación…

Asesoramiento

Gracias a nuestra experiencia ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para que cada uno de ellos puedan encontrar el servicio que más se adapte a sus necesidades.

Profesionalidad

El equipo de Grupo alForo está altamente formado y se encuentra en continua evolución para siempre ofrecer servicios actualizados y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

¿Necesita un perito? Contacte con Grupo alForo

Entre todos los servicios que ofrecemos en Grupo alForo podemos destacar los trabajos de peritaje que realizamos.

Además de ofrecer nuestros servicios de peritaje para accidentes de tráfico también nos dedicamos a realizar peritajes informáticos, peritajes arqueológicos, peritajes medioambientales, peritajes en incendios, peritajes de arte…

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información sobre los servicios de peritaje que ofrecemos.

Noticias relacionadas

Peritajes informáticos: qué son y cuándo deben de hacerse

Peritajes informáticos: qué son y cuándo deben de hacerse

28/07/2022 Peritajes
En pleno 2022 como nos encontramos, cada vez son más los trámites que se realizan a través de Internet. La red de redes ha supuesto un cambio brutal en el paradigma mundial, estando cada vez más presente en todo tipo de tareas, especialmente desde que la pandemia por Covid-19 ha acelerado la
¿Qué es un peritaje y para qué sirve?

¿Qué es un peritaje y para qué sirve?

09/03/2022 Peritajes
El perito es la persona responsable de hacer una valoración sobre un tema del que es experto, generalmente para valorar daños o por motivos económicos. Hay muchos tipos de peritajes en función de aquello que se deba analizar y en Grupo AlForo trabajamos en diversos campos dentro de este sector para
Casos en los que se necesita una medición de fincas

Casos en los que se necesita una medición de fincas

19/01/2022 Peritajes
Es posible que tengamos en nuestro poder una parcela de terreno la cual no esté delimitada o vaya a ser en el futuro algo que heredarán sus familiares más próximos. Con el objetivo de evitar posibles problemas, determinar cuáles con las dimensiones de una finca es algo que puede resultarnos muy
¿Qué son los peritajes informáticos?

¿Qué son los peritajes informáticos?

04/01/2022 Peritajes
Vivimos en un mundo en el que la tecnología forma parte de nuestro día a día. De igual modo que este avance ha facilitado la rutina de muchos, con el constante uso de la tecnología también es más sencillo sufrir un ataque informático por lo que el servicio de peritaje informático está al orden del